@ANBOLIVIA: POLICÍA DE COCHABAMBA TIENE LISTO UN PLAN PARA RECIBIR AL PAPA EN CASO DE EMERGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

POLICÍA DE COCHABAMBA TIENE LISTO UN PLAN PARA RECIBIR AL PAPA EN CASO DE EMERGENCIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Planeamiento del Comando Regional de la Policía, Juan Carlos Espinoza, informó el lunes que esa institución tiene listo un plan de contingencia para recibir al papa Francisco en Cochabamba, en caso de que el avión que lo trasladará a Bolivia no pueda aterrizar en el aeropuerto de El Alto el próximo 8 de julio.


    "Se ha realizado un plan de contingencia para cualquier eventualidad", aseveró. 

    Según Espinoza, la estrategia permitirá que el aeropuerto local Jorge Wilstermann esté listo para recibir el avión que trasladará al Pontífice de Ecuador a Bolivia, el 8 de julio, en caso de que no pueda aterrizar en la pista de la ciudad de El Alto, preparada para su arribo, por causas climáticas o de otra naturaleza.

   Indicó que el plan permitirá contar, además, con un servicio especial de resguardo y traslado de emergencia en caso de que el Papa deba ir a un hotel local o a un hospital para recibir atención médica.

    "Vamos a contar con una cápsula de seguridad para actuar en cualquiera de las dos contingencias", dijo.

    El jefe policial manifestó que el plan estará activado también para el momento en que el Sumo Pontífice viaje de El Alto a la ciudad de Santa Cruz durante la noche del 8 de julio.

    El papa Francisco llegará a Bolivia el 8 de julio y visitará primero las ciudades de El Alto y La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales, entre otras actividades.


    En la noche de ese mismo día, el Santo Padre viajará a la ciudad de Santa Cruz para descansar y entre el 9 y el 10 de julio celebrará una misa, participará de una cumbre internacional de movimientos sociales y populares y visitará la cárcel de Palmasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...