@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DEL BENI MEJORA ACCESOS Y RELLENA PREDIOS DE UNIDAD EDUCATIVA EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

GOBERNACIÓN DEL BENI MEJORA ACCESOS Y RELLENA PREDIOS DE UNIDAD EDUCATIVA EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación del Beni se hizo cargo del mejoramiento de los accesos así como del rellenado de los predios donde funcionará la unidad educativa 6 de Agosto, decano de la educación en el departamento, informó el lunes el secretario de Obras Públicas, Mario Jesús Bruening.


    "Estamos apoyando con dichos trabajos, de tal forma que hasta septiembre de este año el gobierno esté entregando este proyecto tan anhelado", manifestó.

    Según ese funcionario, se moverá cerca de 3.500 metros cúbicos de tierra, trabajo que debió haber hecho la Alcaldía de Trinidad, pero como no lo hizo surgió la necesidad de hacerlo para no demorar la construcción de la obra que demanda una inversión de más de 17 millones de bolivianos, a través del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

    Bruening estimó que en 15 días concluirán con el rellenado y mejoramiento de vías para que la empresa constructora cumpla con entregar la obra en el tiempo previsto.


    "Si no tenemos los accesos y si no hacemos el relleno interno la obra no se concluye, entonces nosotros estamos dando la posibilidad que el proyecto concluya", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...