@ANBOLIVIA: ALISTAN TERMINAL BIMODAL DE SANTA CRUZ PARA CONFRONTAR ALTO FLUJO DE BUSES Y PASAJEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

ALISTAN TERMINAL BIMODAL DE SANTA CRUZ PARA CONFRONTAR ALTO FLUJO DE BUSES Y PASAJEROS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La administración de la Terminal de Buses Bimodal de Santa Cruz toma previsiones para el movimiento de tráfico interdepartamental y provincial que se incrementará ostensiblemente con motivo de la visita del papa Francisco y la realización de Encuentro Mundial de Organizaciones Sociales y Populares, informó el lunes su interventor, Mario Pérez.


    "Estamos empezando con una coordinación interinstitucional entre la Bimodal, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la ATT (Autoridad de Regulación de Transportes y Telecomunicaciones), la Gobernación y las unidades policiales, con quienes hemos hecho una programación para resguardar la seguridad de los viajeros", explicó.

    Se prevé que el flujo de viajeros tanto en la salida como en la llegada será sin precedentes,  dijo Pérez, que se calcula que el movimiento de al menos medio millón de personas entre el 5 y el 10 de julio, fechas previstas para ambas actividades.

    "Entre las refacciones, se ha hecho una mejora al ingreso principal que será habilitado este lunes; por otra parte, se está habilitando un espacio de parqueo para 1.000 unidades dentro de los cuales los choferes y ayudantes de la líneas de transporte nacionales podrán pernoctar en los días de mayor actividad", agregó.

    Para los buses de transporte internacional se tiene prevista la playa de parqueo de Guaracachi o la Villa Olímpica, añadió Pérez.


    La terminal se abre para llegadas las 24 horas y para salidas desde las 5h00 hasta las 23h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...