@ANBOLIVIA: AUTORIZACIONES PARA VIAJES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LA PAZ SE TRIPLICARON: SILVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

AUTORIZACIONES PARA VIAJES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LA PAZ SE TRIPLICARON: SILVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La encargada de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en la Terminal de Buses, Rosmery Silva, informó el lunes que los viajes de niñas, niños y adolescentes se incrementaron de 150 a 500, mientras en la Terminal de Minasa de 90 a 350, por las vacaciones escolares.


    "La cantidad de autorizaciones para el viaje de menores de edad en la Terminal de Buses se triplicó de 150 a 500 desde el pasado miércoles 24 de junio y en la Terminal de Minasa de 90 a 350, a raíz del inicio de la vacación de invierno, por ello la Alcaldía de La Paz aumentó la presencia de funcionarios de tres a cinco", informó a los periodistas.

    "Se destinaron dos personas más para que coadyuven en la verificación de la documentación de los niños, niñas y adolescentes, en la Terminal trabajan tres profesionales de la Defensoría Municipal y en la Terminal Minasa, también son tres, ahora se aumentaron dos personas más", precisó.

    En esa línea, recomendó a los padres y madres de familia que deseen viajar con sus hijos menores de edad, tramitar la autorización correspondiente en la oficina de la Defensoría Municipal, en cada una de las terminales de La Paz.


    "Los progenitores tienen la obligación de tramitar esa autorización, sobre todo en caso que viajen con sus hijos e hijas menores de edad, y si los padres de familia que no acompañen a sus hijos deben autorizar la salida de los menores y cuando el viaje sea con un pariente, ambos progenitores deben dar el visto bueno", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...