@ANBOLIVIA: HABILITAN OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ EN EL ALTO PARA CONTROLAR VIAJE DE MENORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

HABILITAN OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ EN EL ALTO PARA CONTROLAR VIAJE DE MENORES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de El Alto habilitó el lunes una oficina de la Defensoría de la Niñez en la Terminal de esa urbe, para dar permisos de viaje a menores, informó la directora de Género y Gestión Social, Rosalía Nicolás.


    "En esta oficina los padres deben presentar su carnet de identidad, el carnet de identidad y certificado de nacimiento del niño o adolescente. Se debe entregar en la oficina los documentos originales y las fotocopias", explicó, citada en un boletín de prensa.

    Informó que en los casos en que el menor viaje con una tercera persona debe presentar una carta de autorización firmada por ambos progenitores.

    "En este trámite no existe el por favor. Todos tienen que cumplir con este requisito, existe operativos en Achica Arriba, para luego remitir a la Fuerza Especial y Lucha Contra el Crimen (FLCC) aquellas que no presenten la documentación exigida", remarcó.

    Puntualizó que ese trámite es gratuito y tiene validez de 24 horas.


    "La atención de la oficina de la Defensoría de la Niñez en este espacio es de 06h00 de la mañana hasta las 23h00 horas, en dos turnos. Se entregarán dos copias, una para la empresa y otra para el interesado, el trámite no tiene costo", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...