@ANBOLIVIA: GOBIERNO IMPULSARÁ CON BS 55 MILLONES PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DE TOMATE EN INVIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de marzo de 2015

GOBIERNO IMPULSARÁ CON BS 55 MILLONES PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DE TOMATE EN INVIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria, Milton Zurita, anunció el martes que en la época de invierno se impulsará con 55 millones de bolivianos el Programa de Apoyo a la Producción de Tomate, en varias regiones del país.


    "El Programa de Apoyo a la Producción de Tomate en invierno cuenta con 55 millones de bolivianos para que a partir de marzo de esta gestión arranquemos con él y podamos lograr los resultados buscados con el proyecto", informó a los medios estatales.

    Explicó que entre los resultados que se buscan con ese programa, está el obtener mayor productividad de tomate, sobre todo en invierno, tomando en cuenta que es una época en la que generalmente existe escasez de ese producto y surge especulación en los precios, además obliga a importar tomate del Perú.


    En ese marco, informó que ya se consensuó el trabajo con autoridades regionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, para iniciar el programa y obtener mayor productividad de tomate en invierno, para abastecer la demanda nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...