@ANBOLIVIA: BOLIVIANA DE AVIACIÓN RENOVARÁ 12 AERONAVES DESDE ESTE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de marzo de 2015

BOLIVIANA DE AVIACIÓN RENOVARÁ 12 AERONAVES DESDE ESTE AÑO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) iniciará este año el cambio de 12 aviones Boeing 737-300 de su flota por modelos más sofisticados y de última generación, informó el jueves su gerente general, Ronald Casso.


    "Este año iniciamos el cambio de aeronaves, es una inversión muy fuerte. Tenemos en este momento 12 aeronaves en servicio nacional y esas serán cambiadas", dijo.

    Según Casso, se trata de los aviones que posee BOA bajo la modalidad de 'leasing' y el proceso de renovación se extenderá hasta el próximo año.

    Dijo que esa tarea comenzará a mediados de este mes con cuatro aeronaves que serán cambiadas por modelos Boeing 737-700 de última generación.

    "El primero de esos aviones de recambio llega en 10 días. Ya está listo y estamos en la tramitación para la importación", aseveró.

    De acuerdo con Casso, la renovación de los aviones se hará con el objetivo de que la aerolínea estatal preste mejores servicios y comodidades a sus clientes durante los próximos siete años.

    Las nuevas aeronaves permitirán, además, tener otros beneficios, porque serán menos contaminantes del medioambiente, tanto en el caso del ruido como de residuos de combustible, con lo que BOA mantendrá el cumplimiento de estándares internacionales de calidad, apuntó.


    El gerente general de BOA explicó, por último, que el proceso demandará una inversión de unos 20 millones de dólares bajo la modalidad de leasing, tomando en cuenta que por cada cambio de avión se precisará 1,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...