@ANBOLIVIA: OPOSICIÓN ARTICULÓ ALIANZAS EN CINCO DEPARTAMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de diciembre de 2014

OPOSICIÓN ARTICULÓ ALIANZAS EN CINCO DEPARTAMENTOS


Aún trabajamos en La Paz, señala Samuel
Foto:Archivo (Samuel Doria Medina)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, confirmó que su partido político ya articuló alianzas en cinco departamentos, con miras a las elecciones subnacionales que se cumplirán el 29 de marzo de 2015.


Sostuvo que la presencia de este frente opositor se sentirá en Beni con el Movimiento Demócrata Social (MDS), UD-Beni, en Cochabamba junto a UCS y Rebeca Delgado, en Oruro se sumó MDS y PDC, en Tarija con William Cardozo y camino al cambio y en Chuquisaca con varias agrupaciones

“Vivimos en un escenario diferente, hay que hacer alianzas departamento por departamento o incluso municipio por municipio. Hemos consolidado cinco alianzas”, dijo.

Recordó que Unidad Demócratas tuvo vigencia hasta octubre pasado, así lo dice el acuerdo que firmó con el exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el excandidato a la vicepresidencia, Ernesto Suárez Sattori.

“Hay departamentos donde no hicimos alianzas pero haremos acuerdos. En La Paz seguimos trabajando parta evitar que haya dispersión del voto y conseguir nuestra presencia partidaria.

Doria Medina anticipó que respaldarán la candidatura de Rubén Costas en Santa Cruz y habrá presencia propia para la alcaldía.

La Paz

El líder de Unidad Nacional señaló que no hay todavía acuerdos para las candidaturas en las alcaldías de La Paz y El Alto.

Sostuvo que este lunes se conocerán resultados de las averiguaciones que se hicieron sobre las expectativas del electorado.

“Cuando concluyamos las gestiones a diversos niveles, vamos a informarlo. No es serio ni correcto especular sobre posibles alianzas. Yo prometo señalar que oportunamente daremos a conocer”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...