@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EL COLEGIO "LIBERTAD" EN IVIRGARZAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de noviembre de 2014

PRESIDENTE ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EL COLEGIO "LIBERTAD" EN IVIRGARZAMA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo una nueva infraestructura para el colegio modelo "Libertad", ubicado en el cantón de Ivirgarzama del municipio Puerto Villarroel, a 219 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.


    "Hemos programado hacer la entrega oficial de esta infraestructura para la unidad educativa 'Libertad'. Damos por inaugurado y entregado estas aulas para futuras generaciones", dijo en un acto público que contó con la presencia del plantel docente - estudiantil de ese colegio.

    El Mandatario destacó que con la ampliación de unidades educativas en el país se fomenta cada vez más la preparación científica de los estudiantes bolivianos, rumbo a la liberación tecnológica que se busca consolidar en los últimos años.

    "Estoy convencido que nos hemos liberado en la parte política y en la parte económica, y la gran responsabilidad ahora es liberarnos en la parte tecnológica, tendrá su tiempo y su costo pero estamos obligados, y para eso necesitamos nuevos hombres y mujeres que tengan mucho conocimiento en la parte científica", subrayó.

    Según fuentes oficiales, la nueva infraestructura beneficia a 120 alumnos y consta de 12 amplias aulas repartidas en 2 niveles: 6 en la planta baja y 6 en la alta.

    También tiene muros de ladrillo y una cubierta de placa ondulada con estructura metálica.

    La obra demandó una inversión de 1,8 millones de bolivianos que fueron financiados con recursos del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".

    El Gobierno invirtió, mediante el programa "Bolivia cambia, Evo cumple", más de 85,6 millones de bolivianos para financiar 40 proyectos en el municipio Puerto Villarroel, principalmente en las áreas de educación y salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...