@ANBOLIVIA: SEMAPA INVIERTE BS 7 MILLONES PARA MEJORAR Y AMPLIAR PROVISIÓN DE AGUA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

SEMAPA INVIERTE BS 7 MILLONES PARA MEJORAR Y AMPLIAR PROVISIÓN DE AGUA EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) informó el martes que la inversión para mejorar y ampliar la provisión de agua potable en la ciudad de Cochabamba llega a 7 millones de bolivianos este año.


    "Se está trabajando intensamente para implementar proyectos que puedan saciar las necesidades básicas de la población", aseveró el gerente de Semapa, Raúl Flores.

    El ejecutivo explicó que uno de los proyectos contempla la construcción de nuevas redes de acometidas de agua potable y alcantarillado con una inversión de 2,5 millones de bolivianos.

    También destacó la refacción de una red de aducción en la organización territorial de base Temporal, en la zona de Cala Cala, con un presupuesto de 1.116.239 bolivianos.

    Además de la ampliación de un sistema de agua potable en la zona de San Lorenzo con 168.221 bolivianos y la construcción de una infraestructura para la planta de tratamiento Aranjuez con 228.703 bolivianos.

    "Se realiza, por otro lado, el levantamiento catastral de pozos existentes en la ciudad de Cochabamba con 498.998 bolivianos y el proceso de contratación para la construcción de una interconexión en Villa Luz Urcupiña con una inversión de 215.383 bolivianos", agregó.

    Flores mencionó, además, la compra de maquinaria pesada, con una inversión de 2.170.000 bolivianos, para la refacción de redes de agua y alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...