@ANBOLIVIA: REPORTAN CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

REPORTAN CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CHUQUISACA


Tres regiones son las afectadas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los pobladores de tres de las cuatro regiones del departamento de Chuquisaca denunciaron que sufren constantes cortes del servicio de energía eléctrica, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


Las regiones afectadas –según la emisora local– son los Cintis, Chaco y Chuquisaca Centro.

“La luz que tenemos cada día se corta entre una hora, dos y algunas veces hasta todo el día”, dijo un vecino. Otra pobladora agregó: “Por estos cortes, nuestros aparatos electrónicos nuevos se queman y nosotros no sabemos qué hacer”.

En algunas alcaldías de las tres regiones también registraron la pérdida de televisores, heladeras y hasta transmisores de radio por los repentinos cortes de energía eléctrica.

El presidente de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, Jhonny Ortega, dijo que cada región busca, según corresponde, soluciones al problema.

Se conoce que en el caso de los municipios del Chaco continúan utilizando sistemas aislados de provisión de electricidad; en la región de los Cintis, la Empresa Nacional de Electricidad es la proveedora, informó la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...