@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DE ECUADOR SALUDA VICTORIA DE LA IZQUIERDA EN BOLIVIA, BRASIL Y URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

PRESIDENTE DE ECUADOR SALUDA VICTORIA DE LA IZQUIERDA EN BOLIVIA, BRASIL Y URUGUAY


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, saludó el lunes la victoria electoral de sus pares de Bolivia, Brasil y Uruguay; los presidentes de izquierda Evo Morales, Dilma Rouseff y Tabare Vásquez, respectivamente, al retornar a su país después de cumplir una gira internacional.


     "De regreso a la Patria cargado de alegrías pero también de algunas tristezas (...) La alegría de saber que nuestra América nunca será la misma y que la izquierda sigue venciendo en Bolivia, Brasil, Uruguay", publicó en su cuenta  Twitter.

    Según la Cadena Telesur, en las elecciones del domingo, el candidato presidencial del Frente Amplio de Uruguay, Tabaré Vásquez, obtuvo el 46% de los votos frente a un 31% de su más cercano contendor, Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional, que competirán en un balotaje electoral.

    Por su parte, Dilma Rousseff venció en la segunda vuelta electoral de Brasil con 51,45% de los votos, sobre su contrincante el socialdemócrata Aécio Neves, que obtuvo 48,55% de los sufragios.

    Mientras Evo Morales triunfó en Bolivia el pasado 12 de octubre con 61 por ciento de apoyo en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...