@ANBOLIVIA: POLICÍA HALLA PLACA FALSA Y MANGUERAS DE GARRAFAS DE GLP EN REQUISA A COCHES DE SERVICIO PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

POLICÍA HALLA PLACA FALSA Y MANGUERAS DE GARRAFAS DE GLP EN REQUISA A COCHES DE SERVICIO PÚBLICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la división de Servicio Público de la dirección departamental de Tránsito, Jorge Ríos, informó el lunes que en un operativo sorpresa que se realizó a vehículos del transporte público se encontró una placa falsa y mangueras de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y anticipó que esos controles serán permanentes.


    "El personal de Tránsito junto a personal del Viceministerio de Defensa de Derechos del Consumidor y del Usuario, la Agencia Nacional de Hidrocarburos están realizando requisas sorpresivas a vehículos del transporte público, las mismas serán permanentes y en cualquier punto de la ciudad de La Paz", apuntó.

    Explicó que el vehículo con placa falsa fue retenido porque será sometido a una investigación.

    Entretanto, dijo que tras el hallazgo de las mangueras de garrafas de GLP se efectuará una investigación para determinar si fueron empleadas en el servicio vehicular.

    Detalló que las mangueras fueron encontradas en dos micro buses a la altura de los tanques de gas y se presume que fueron utilizadas en la conexión con garrafas que son empleadas como combustible.

    "Advertimos una vez más no toleraremos la irresponsabilidad de los conductores que ponen en peligro la vida de los pasajeros así como ocurrió con el micro de la Línea 2 del Sindicato Eduardo Abaroa, que además data de 1964", indicó.

    Agregó que en el operativo se encontró también latas y botellas de bebidas alcohólicas que según dijeron los conductores fueron olvidados por los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...