@ANBOLIVIA: MORALES VIAJA A ROMA AL ENCUENTRO MUNDIAL DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

MORALES VIAJA A ROMA AL ENCUENTRO MUNDIAL DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales viajó el lunes, pasadas las 7h00, a Roma, Italia, donde está previsto que participe en el Encuentro Mundial de Movimientos Populares, convocado por la Santa Sede con el objetivo de debatir la situación de los sectores excluidos.


    Según confirmó la televisora Bolivia TV, Morales partió con ese objetivo del aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz.

    La agencia Notimex de México, informó que más de 150 líderes de diversas agrupaciones participarán en ese acontecimiento internacional, que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de este mes, e incluirá dos horas de diálogo pregunta-respuesta con el papa Francisco.

    Morales, según cita Telesur, será el único dignatario que participará en el evento, pero lo hará en calidad de líder indígena y como parte de su agenda dictará el martes (mañana) la conferencia Plurinacionalidad, Estado y Movimientos Populares en la Casina Pío IV, donde radica la Academia Pontificia.

    La pasada semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, no descartó un encuentro entre Morales y el Papa, como tampoco que le haga la invitación para que visite Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...