@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE DEPORTES ALISTA UN 'PRE DAKAR' EN LOS YUNGAS DE LA PAZ PARA NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

MINISTERIO DE DEPORTES ALISTA UN 'PRE DAKAR' EN LOS YUNGAS DE LA PAZ PARA NOVIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Deportes organiza un 'pre Dakar' en la región de los Yungas del departamento de La Paz, para noviembre, con miras a la competencia internacional que atravesará en enero de 2015 los territorios de Argentina, Chile y Bolivia, informó el martes el titular de esa cartera, Tito Montaño.


    "Se viene el Rally Dakar estamos llevando en realidad un pre Dakar que se va efectuar próximamente en la zona de los Yungas del departamento de La Paz", dijo.

    La autoridad declaró que la competencia previa al evento internacional convocará a deportistas de las categorías motocicletas y cuadratracks, en lo que será "el paso inicial para del Dakar".

    "Estamos trabajando en el trabajo previo que es una competencia el pre Dakar que se va desarrollar en los Yungas en noviembre y esa es la primera tarea", añadió.

    En enero de este año, caravanas de motos y quads del Dakar recorrieron las regiones de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, Colchani, Salinas de Garci Mendoza, San Pedro de Quemes y la Estación Abaroa, de los departamentos de Oruro y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...