@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y ALCALDÍA ACUERDAN IMPULSAR CAMPAÑA PARA PROMOVER LA PAZ CIUDAD MARAVILLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

GOBIERNO Y ALCALDÍA ACUERDAN IMPULSAR CAMPAÑA PARA PROMOVER LA PAZ CIUDAD MARAVILLA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca, el ministro de Culturas, Pablo Groux, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se reunieron el martes y acordaron trabajar de forma conjunta para promover a nivel nacional e internacional la campaña "La Paz ciudad maravilla".


    "Ha sido una reunión muy importante, hemos convenido con el Canciller y con el Ministro de Culturas, que también estaba presente, que vamos a conformar un equipo de trabajo Gobierno Municipal, Cancillería y Ministerio de Culturas y Turismo, para que de inmediato podamos articular acciones y efectivamente impulsemos de manera conjunta la campaña de ciudad maravillosa", informó Revilla.

    El Alcalde explicó que el objetivo de esa tarea será intensificar la campaña denominada La Paz ciudad maravilla en coordinación con el servicio exterior y el cuerpo diplomático de Bolivia en el exterior.

    "Nos permite intensificar la campaña y de manera especial que el servicio exterior, el cuerpo diplomático que tenemos en otros países pueda sumarse a la campaña, pueda promover La Paz, difundir La Paz para que tengamos un buen resultado de cara a la campaña de siete ciudades maravillosas", agregó.

    El 7 de octubre, la organización internacional New7Wonders anunció que la ciudad de La Paz, sede de Gobierno de Bolivia, clasificó entre las 14 ciudades que postularon al concurso de las siete ciudades maravilla del mundo.

    Según la página web de esa institución internacional, las ciudades clasificadas son Barcelona de España, Beirut de Líbano, Chicago de Estados Unidos, Doha de Qatar, Durban de Sud África, Habana de Cuba, Kuala Lumpur de Malasia, La Paz de Bolivia, London del Reino Unido, México, Perth de Australia, Reykjavik de Islandia, Vigan de Filipinas y Quito de Ecuador, esta ultima la segunda ciudad sudamericana junto a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...