@ANBOLIVIA: BOLÍVAR Y SAN JOSÉ REABREN ESTADIO HERNANDO SILES CON PARTIDO LIGUERO A LAS 20H00

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

BOLÍVAR Y SAN JOSÉ REABREN ESTADIO HERNANDO SILES CON PARTIDO LIGUERO A LAS 20H00

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolívar y San José estrenarán el nuevo césped del refaccionado estadio Hernando Siles de La Paz, el miércoles, en el partido que disputarán a partir de las 20h00 por la duodécima jornada del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que también incluye otros tres encuentros en Yacuiba, Cobija y Potosí.


    El estadio Hernando Siles, que estuvo cerrado por refacciones y cambio de pasto durante dos meses, será sede de todos los partidos que jugarán Bolívar y Strongest como locales, clubes que expresaron su beneplácito por este hecho y aguardan buenas recaudaciones, a partir de esta reapertura, y mejores espectáculos futbolísticos.

    Los celestes paceños marchan en la cuarta posición del certamen con 17 puntos y tienen la aspiración de alcanzar al líder Wilstermann con una victoria.

    Los santos orureños están en el segundo lugar de la tabla comparativa con 19 unidades y pueden convertirse en líderes absolutos si ganan, mientras que con un empate pueden alcanzar al puntero.

    Los cálculos que hacen Bolívar y San José, sin embargo, están supeditados a lo que haga el líder Wilstermann en su visita a Petrolero del Chaco en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, donde el partido se disputará a las 15h00 el miércoles.

    Con una victoria, Wilstermann se consolidará en la primera posición, pero una derrota o un empate podrían permitir a sus escoltas desbancarlo.

    Un duelo de universitarios, de Pando y Chuquisaca, se disputará en el estadio de Cobija a las 15h00, oportunidad en que los locales intentarán dejar de ser coleros con un triunfo, mientras que los visitantes tratarán de revertir sus malas actuaciones de los últimos encuentros.


    Nacional será local en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí frente a Blooming a las 20h00, en un compromiso que ha creado mucha expectativa por la presencia de los celestes cruceños que mostraron un extraordinario desempeño en la altura de Oruro donde casi ganan a Bolívar el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...