@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOPOCACHI DEJA 24 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOPOCACHI DEJA 24 HERIDOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía departamental de La Paz, Edward Barrientos, informó el martes que un accidente de tránsito protagonizado por un micro de la Línea 2 del Sindicato Simón Bolívar, en la zona de Sopocachi, dejó 24 personas heridas.


    "El hecho se registró a las ocho de la mañana en el instante en que el vehículo de la Línea 2 se deslizó cuatro cuadras en esa vía troncal de la zona de Sopocachi Alto (Avenida Jaimes Freyre). En su recorrido chocó con dos movilidades y el conductor se encuentra con heridas graves", dijo.

    Barrientos, en contacto telefónico con radio Panamericana, manifestó que los heridos fueron evacuados al Hospital de Clínicas.

    Agregó que a consecuencia del accidente una cañería de gas natural se rompió, lo que provocó un incendio que fue controlado por los efectivos de la Unidad de Bomberos.

    Según un reporte de la Red Unitel, el micro habría impactado primero con un edificio y rompió una cañería de gas, luego chocó con un radio taxi, para finalmente impactar en un poste y posteriormente se incendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...