@ANBOLIVIA: VECINOS DE TRES DISTRITOS DE EL ALTO SE QUEJAN POR EL INSUFICIENTE ALUMBRADO PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de diciembre de 2012

VECINOS DE TRES DISTRITOS DE EL ALTO SE QUEJAN POR EL INSUFICIENTE ALUMBRADO PÚBLICO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto exigió la complementación de alumbrado público en los distritos 8, 12 y 14 de esta ciudad para contrarrestar de algún modo el tema de la inseguridad ciudadana.


“Hay zonas íntegras que tienen una sola luminaria que es debido a que no cuentan con un presupuesto (…) es necesario para la seguridad ciudadana el alumbrado público. Vamos a pelear porque ésta es una de nuestras mayores deficiencias”, indicó el presidente de la Fejuve alteña, Javier Ajno.

Explicó que exigirán que la población de El Alto cuente con este servicio de alumbrado en su totalidad puesto que es necesario para trabajos de seguridad ciudadana.

“En mi zona el alumbrado está en un 60 a 70 por ciento, lo cual no es suficiente porque necesitamos urgente para combatir la delincuencia”, señaló Ajno.

El presidente de la Fejuve de El Alto indicó que, por ejemplo, en algunas zonas del distrito 8 sólo uno de cada dos postes cuenta con alumbrado y existen sólo tres carros canasta para toda la población alteña. 

El Alto, 13 diciembre 2012-C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...