@ANBOLIVIA: RAFAEL CORREA AFIRMA QUE HUGO CHÁVEZ ESTÁ SIENDO OPERADO EN ESTE MOMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de diciembre de 2012

RAFAEL CORREA AFIRMA QUE HUGO CHÁVEZ ESTÁ SIENDO OPERADO EN ESTE MOMENTO


ECUADOR (ANB / Erbol).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó que el presidente de Venezuela Hugo Chávez está siendo sometido hoy a una nueva operación contra el cáncer, en La Habana, donde permanece desde este lunes.

“Está pasando los momentos más duros de su vida mi querido amigo y colega, el comandante Hugo Chávez. Está siendo operado en este instante. Una operación muy delicada”, dijo Correa en Quito al instalar con el gobernante colombiano, Juan Manuel Santos, una reunión de sus ministros en la ciudad limítrofe de Tulcán (a 150 km al norte de Quito), reseñaron AFP y Reuters.

Correa viajó inesperadamente este lunes a Cuba para “darle ánimo” a su homólogo. Aprovechó la visita para reunirse también con Fidel Castro, expresidente de la nación y con su hermano, Raúl, actual primer mandatario.

Este lunes Chávez viajó a La Habana para someterse a una nueva intervención quirúrgica, que según señaló el pasado sábado, era de urgencia, después de informar que tras una revisión médica le habían diagnosticado nuevas células cancerígenas.

El pasado 27 de noviembre Chávez pidió a la Asamblea Nacional de su país permiso para viajar al país caribeño a someterse a una terapia de oxigenación hiperbárica. Allí se mantuvo hasta el pasado viernes, 7 de diciembre, fecha en la que arribó -en horas de la madrugada- al aeropuerto de Maiquetía.

Tulcán, Ecuador, 11 diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...