@ANBOLIVIA: EXJUEZ QUE ORDENÓ REMATAR EL ARROZ DE OSTREICHER DEJA SUS FUNCIONES EN EL TSJ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de diciembre de 2012

EXJUEZ QUE ORDENÓ REMATAR EL ARROZ DE OSTREICHER DEJA SUS FUNCIONES EN EL TSJ



Caso red de extorsión y corrupción
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Inminente renuncia. El exjuez cautelar de Santa Cruz, Fernando Orellana, que ordenó la venta de arroz del estadounidense Jacob Ostreicher, dejó en las últimas horas sus funciones de abogado asistente en la Sala Penal Liquidadora del Tribunal Supremo de Justicia mediante una solicitud de licencia por más de 10 días, reportó la radio Aclo.


“Hace más de 10 días, el señor Orellana se hizo presente en la ciudad de Santa Cruz a objeto de coadyuvar en las investigaciones (sobre la red de extorsión y corrupción), sin embargo, a la fecha, el día de ayer, ha solicitado una licencia por más de 10 días, la misma que ha sido presentada ante el Tribunal Suprema de Justicia”, dijo la presidenta de la Sala Penal Liquidadora, María Lourdes Bustamante.

Se conoce que Orellana trabajó más de cuatro meses como asistente de la Sala Penal Liquidadora del TSJ, ubicada en la ciudad de Sucre, y su licencia habría presentado para someterse a las investigaciones del caso extorsión en Santa Cruz.

Él en este momento “está con licencia y seguramente va presentar su correspondiente licencia si es que el caso amerita. Pero no fue suspendido, porque eso se realiza con sanción administrativa ejecutiva o penal cuando uno comete faltas en el cumplimiento de sus funciones en la institución donde trabaja, en este caso, el asistente Orellana no tiene ningún proceso”, sostuvo Bustamante.

La Paz, 13 diciembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...