@ANBOLIVIA: OTRA LOCURA EN EEUU: MÁS DE 20 MUERTOS EN UN TIROTEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

OTRA LOCURA EN EEUU: MÁS DE 20 MUERTOS EN UN TIROTEO



Los alumnos de la escuela se alejan del edificio (foo The Newtown Bee).
EEUU (ANB / Tomado de tn.com.ar).- Locura, otra vez. La escuela Newton de Connecticut, en Estados Unidos, se vio sacudida por un hombre que mató a por lo menos 20 personas. Según la CNN, el director y psicólogo de la escuela habrían muerto. El país presidido por Barack Obama tuvo a lo largo del año diferentes situaciones de este tipo.


Mark Boughton, el alcalde de la ciudad cercana de Danbury, dijo que había varias personas heridas y muchas de ellas en estado grave. Muchos chicos fueron llevados fuera del edificio. En las imágenes de televisión se veía a varios de ellos llorando. Además había ambulancias en el lugar.

Se desconoce por ahora si el presunto autor de los disparos fue abatido por la policía o se disparó él mismo, pero lo cierto es que murió. Los medios señalan que las autoridades se incautaron de dos armas de fuego. Un portavoz de la policía indicó que se trata de "un tiroteo grave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...