@ANBOLIVIA: MORALES Y ROUSEFF INAUGURARÁN TRAMO QUE CONECTARÁ A BOLIVIA CON BRASIL EN ENERO DE 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de diciembre de 2012

MORALES Y ROUSEFF INAUGURARÁN TRAMO QUE CONECTARÁ A BOLIVIA CON BRASIL EN ENERO DE 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador Jerjes Justiniano, informó que el presidente Evo Morales y su homóloga Dilma Rouseff inaugurarán el tramo carretero que unirá a Bolivia con el vecino país Brasil en enero del próximo año.

    "En el mes de enero del próximo año se va a inaugurar la carretera Santa Cruz-(Puerto Suarez)- Corumba, y van a estar presentes los dos presidentes, la presidenta del Brasil (Dilma Rouseff) y el presidente de Bolivia (Evo Morales)", confirmó.

   Justiniano dijo que esa carretera, que forma parte del corredor bioceánico, "ya esta lista" para que los dos mandatarios procedan a la inauguración.

    Según la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) el último tramo del Corredor Bioceánico que unirá Santa Cruz con Puerto Suárez, tiene una longitud de 35 kilómetros y demandó una inversión de al menos 37 millones de dólares.

    El Corredor Bioceánico que tiene una extensión de 1.543 kilómetros se extenderá desde Puerto Suarez (Santa Cruz) hasta Tambo Quemado (Oruro), vinculando a Bolivia con Brasil y Chile y uniendo los océanos Atlántico y Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...