@ANBOLIVIA: AL MENOS 27 MUERTOS ES EL SALDO DE EN UN TIROTEO EN UN COLEGIO DE EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

AL MENOS 27 MUERTOS ES EL SALDO DE EN UN TIROTEO EN UN COLEGIO DE EEUU



18 son niños y niñas escolares
EEUU (ANB / Tomado de RT).- Las autoridades investigan un tiroteo en el que han muerto al menos 27 personas, 18 de ellos niños, en una escuela de la ciudad de Newton, situada en el estado de Connecticut (Estados Unidos), según informa CBS News.


Según datos oficiales, al menos un profesor resultó herido. Sin embargo, los medios locales informaron que el tiroteo dejó múltiples víctimas mortales, entre ellos el director y el psicólogo de la escuela.

La información preliminar indica que al menos dos hombres armados abrieron fuego poco antes de las diez de la mañana (hora local) en la escuela primaria Sandy Hook, que atienden unos 600 estudiantes.

Además, se informa de la muerte de uno de los presuntos agresores mientras que un segundo sospechoso podría continuar huido.  

Un hospital de Danbury, una ciudad cercana al lugar de la tragedia, ya ha atendido a tres pacientes de la escuela que al parecer se encontraban en estado grave.

Todas las escuelas de la localidad han cerrado y la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para tratar de determinar la gravedad del incidente.

"Debido a que se informó sobre un tiroteo, las autoridades tomaron medidas preventivas y se cerraron las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes y  el personal", dijo la secretaria del superintendente, Kathy June.  

La Policía ha encontrado dos  pistolas en el lugar de los hechos.

Los primeros datos sugieren que uno de los hombres armados era el padre de un estudiante, según algunos medios locales.

Newton, EEUU, 14 diciembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...