@ANBOLIVIA: LOS PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO REFACCIONAN EL CAMPO DEPORTIVO ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de diciembre de 2012

LOS PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO REFACCIONAN EL CAMPO DEPORTIVO ESCOLAR


Los padres de familia refaccionan el campo deportivo escolar (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tayk awkinakax lurasipkiwa refacciones mä cancha deportiva ukanxa kaysa yatichañ uta España Distrito 8 El Alto markanxa ukhamata alcaldíax aka vacaciones escolares uka pachanxa askicht´añapatakixa.  


Los padres y madres de familia de la Unidad Educativa España del Distrito 8 de El Alto vienen realizando la refacción de la cancha escolar para que la municipalidad pueda vaciarlo de concreto durante estás vacaciones escolares de fin de año.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo donde se observó a varios padres y madres de familia realizar la extracción del cemento deteriorado mediante la utilización del martillo, el golpe de las piedras, el barreno, la picota, entre otras.

El presidente de la Junta Escolar del colegio España, Irineo Choque, explicó que más adelante la municipalidad realizará el vaciado del patio escolar con el objetivo de que este en buenas condiciones para el reinicio de las labores educativas en febrero de 2013. En días anteriores la Junta Escolar recogió de la alcaldía central tres baldes de pintura con la cual refaccionarán algunas paredes interiores del establecimiento escolar.

“Nuestra cancha estaba ya muy deteriorado y lo que estamos haciendo los padres de familia es trabajar para que la alcaldía no los pueda refaccionar bien”, señaló Choque.

Los escombros fueron depositados en el patio del establecimiento educativo para que una volqueta pueda recogerlo más adelante.

Asimismo, Choque explicó que el establecimiento educativo aguarda la construcción interior de los laboratorios de Física y Química por parte de la alcaldía municipal.

El Alto, 15 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...