@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA LA II FASE DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS ENLOSETADAS POR ALIMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de diciembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA LA II FASE DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS ENLOSETADAS POR ALIMENTOS



El enlosetado de vías en El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Carlos Jara, Jefe de la Unidad de Mejoramiento Urbano El Alto markatxa qhananchiwa jutïri urunakanxa qallantapxaniwa luraña payïri t´aqa vías enlosetadas ukanakampi may maya zonas aka markanxa, ukatakisti Gobierno Nacional uksankirinakaxa yanapt´asipxiwa 69 millón ukkha qullqimpi.


El Jefe de la Unidad del Programa de Mejoramiento Urbano de El Alto, Carlos Jara, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el 17 de diciembre se inaugurará la II Fase de construcción de vías enlosetadas en la modalidad trabajo por alimento.

Jara explicó que en está II Fase se construirá 500.000 metros cuadrados de vías enlosetadas con una inversión de 69.399.998 bolivianos provenientes del programa gubernamental ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ vía el Fondo Productivo Social (FPS). Está se ejecutará en los siguientes 10 meses.

La autoridad manifestó que la municipalidad identificó varias vías de primer orden en El Alto que son priorizadas para su ejecución como las avenidas Tópater, Ayopaya, entre otras. “Alimento por trabajo sigue siendo la esencia del proyecto, donde intervienen los vecinos, entonces el apoyo y la continuidad del apoyo central sigue en este proyecto”, señaló Jara.

Según Jara el programa Zonas Dignas selecciona las vías más importantes en cada uno de los Distritos para que sean enlosetadas por la alcaldía. Asimismo aclaró que la municipalidad ejecuta las vías enlosetadas en las calles ó avenidas que cuenten con el sistema del alcantarillado sanitario y los servicios básicos.

La I Fase de construcción de vías enlosetados ingresa a su conclusión con la terminación de algunas obras en ejecución. En está fase se construyó 650.000 metros cuadrados de vías enlosetadas.

El Alto, 13 diciembre de 2012 – E.CH.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...