@ANBOLIVIA: ALCALDÍA PACEÑA HOMENAJEÓ A THE STRONGEST Y DESTACÓ SU TRICAMPEONATO LIGUERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

ALCALDÍA PACEÑA HOMENAJEÓ A THE STRONGEST Y DESTACÓ SU TRICAMPEONATO LIGUERO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un acto especial se cumplió la mañana de este viernes en la Alcaldía de La Paz oportunidad en la cual fue homenajeado el primer equipo de The Strongest por el título conseguido en el marco de la Liga, que lo consagra como tricampeón.

El burgomaestre paceño, Luis Revilla, recibió a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en principal salón de la alcaldía, ocasión que fue propicia para entregar el reconocimiento “Martir Pedro Domingo Murillo” a la institución decana del fútbol paceño.

“Ahora los atigrados queremos el tetracampeonato”, dijo Revilla a tiempo de entregar el reconocimiento al presidente de los atigrados, Kurt Reintsch

El alcalde ponderó la tarea de Eduardo Villegas y los jugadores del primer equipo a quienes agradeció por las alegrías entregadas a lo largo de estos dos años.

Por su parte, Reintsch coincidió  en que el objetivo ahora estará planteado en buscar el tetracampeonato y realizar un gran tarea en la Copa Libertadores de América.

“Tenemos que plantearnos otros objetivos más altos”,  dijo el titular de los gualdinegros.

Una buena cantidad de seguidores de The Strongest se dieron cita en las instalaciones de la alcaldía y conformaron un cuadro de alegría que se prolonga desde el domingo anterior.

La Paz, 14 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...