@ANBOLIVIA: LAS ÚLTIMAS LLUVIAS PROVOCARON 10 CASOS DE EMERGENCIA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

LAS ÚLTIMAS LLUVIAS PROVOCARON 10 CASOS DE EMERGENCIA EN LA PAZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).-  La Comuna atendió 10 casos de emergencia a consecuencia de las últimas lluvias. Se trata de sumideros obstruidos, desprendimientos de talud y una inundación de vivienda, informó este viernes el coordinador de la Red 114 de la Dirección de Mantenimiento, Fernando García.


“Se atendieron dos casos de desprendimiento de talud, sumideros tapados a consecuencia de la acumulación de basura. Como verá la ciudadanía, con la basura que se deja en las calles se tapan los sumideros cuando estos residuos son arrastrados por las aguas de la lluvia”, expresó la autoridad, según una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

El técnico edil aseveró que se atendieron seis casos de sumideros obstruidos en las calles Hugo y Jorge Estrada de la zona Miraflores Centro, en El Rosario, Tembladerani, Irpavi y Achachicala.

Se atendieron también tres casos de desprendimientos de talud en las zonas  Valle Hermoso, Bolognia y Pedregal.

Finalmente, la Dirección Especial de Gestión Integral de Riesgos atendió el caso de la inundación de una vivienda ubicada en la calle 2 de la zona Los Pinos.

Las precipitaciones pluviales de este viernes fueron de una intensidad moderada, por lo que no ameritó el despliegue de maquinaria pesada para atender los casos de emergencia reportados a la Red 114.

Entre tanto, las Bases Bravo de Atención de Emergencias (BBAE’s) están en estado de alerta en esta temporada de lluvias en las siguientes direcciones: Norte en la avenida Periférica; Este en la avenida Saavedra; Callapa en el mismo sector; Centro en la avenida del Poeta, Sur A y Sur B en Obrajes y Calacoto, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...