@ANBOLIVIA: UN TAXI COLISIONA CON TRES VEHICULOS EN PROXIMIDADES DE LA UMSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de marzo de 2012

UN TAXI COLISIONA CON TRES VEHICULOS EN PROXIMIDADES DE LA UMSA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Al promediar las 16.02 de la tarde de este lunes un taxi particular colisiono con un minibus, un taxi del servicio publico y un vehiculo deportivo en una de las vias adyacentes a la Universidad Mayor de San Andres (UMSA), misma que dejo serios daños materiales. El hecho se produjo presuntamente porque el conductor del taxi infractor conducia en estado de ebriedad. 
Según los testimonios recogidos por ANBOLIVIA, el protagonista del hecho, el taxi color blanco con placa de control 525 – NDP al tratar de rebasar choco al minibus con placa de control 2108 – ULP, posterior a la colision este impacto con el minibus 1370 – GLK y el taxi deportivo color azul con placa de control 2688 – IZE. El cuadruple hecho de transito ocurrio en la esquinada de la plaza del Bicentenario, la calle Zapata y los predios de la UMSA.
En el lugar del hecho se observo serios daños humanos en el primer minibus del Sindicato San Pedro. Este motorizado se encontraba chocado frente al poste de energia electrica. En cambio, los otros vehiculos permanecian en plena calle Zapata.
Los dos efectivos del Organismo Operativo de Transito de La Paz, recogian los datos del hecho y evaluaban los daños causados en los vehiculos para establecer las causas del hecho de transito. El conductor del vehiculo, presuntamente infractor, no se encontraba en el lugar, porque fue remitido a las instalaciones de Transito La Paz.

En el lugar del accidente se observo la presencia de varios vecinos, vecinas y estudiantes que al pasar por el lugar se detenian a ver el hecho vehicular y exigir a las autoridades mayor control por este sector, porque la masiva afluencia de estudiantes universitarios.

La Paz, 19 marzo – E.CH.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...