@ANBOLIVIA: TERREMOTO DE MAGNITUD 7,6 GRADOS EN ESCALA DE RICKTER SACUDE A MÉXICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de marzo de 2012

TERREMOTO DE MAGNITUD 7,6 GRADOS EN ESCALA DE RICKTER SACUDE A MÉXICO


México (ANBOLIVIA / tomado de Emol).- Un fuerte sismo de magnitud 7,6 sacudió la zona de la costa del Pacífico de México, cerca de Acapulco, informó este martes el Servicio Geológico de Estados Unidos. 

Sin embargo, la información aún no es precisa, ya que el Servicio Sismológico Nacional de dicho país, indica que el temblor alcanzó los 6.5 grados. 

Según información entregada por medios locales, la onda expansiva del movimiento telúrico se ha dejado sentir también en Ciudad de México.

En tanto, el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC) descarta la generación de algún tsunami, aunque dice que pueden generarse algún oleaje a nivel local.

15:43.- El presidente de México, Felipe Calderón, señaló a través de su cuenta de twitter que "no se reportan hasta el momento daños graves por sismo de 6.6 grados según sismológico nacional, epicentro en Ometepec".

15:40.- El gobernador del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo desde su cuenta de Twitter tras sobrevolar la Ciudad de México: "no tenemos daños visibles, los servicios estratégicos funcionando y sistema de agua sin fallas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...