@ANBOLIVIA: SEGIP APLAZA HASTA EL MARTES ENTREGA DE CÉDULAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de marzo de 2012

SEGIP APLAZA HASTA EL MARTES ENTREGA DE CÉDULAS

La Paz, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Servicio General de Identificación Personal (Segip), aplazó hasta el martes la entrega de cedulas de identidad a 22.000 beneficiarios por un retraso que sufrió el transporte de 50.000 plásticos, ya que la aeronave contratada de Transporte Aéreo Boliviano (TAB), entró en mantenimiento.

    El Ejecutivo del Segip, Antonio Costa, explicó advirtió que el incumplimiento del contrato de parte de la empresa aérea que debió prestar el servicio en la ruta Miami-Santa Cruz-La Paz será pasible a sanciones como estable las normas legales.

    Sin embargo, aseguró que el martes se empezará a entregar las cédulas entre las 07h00 y las 19h00 hasta la regularización del servicio que presta el Segip en los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, donde se registraron la falta de los plásticos por la sobredemanda de esos documentos.

    En el caso de la ciudad de La Paz la entrega se realizará en instalaciones del mercado Camacho, sector patio de comidas (subsuelo), que se encuentra en la avenida del mismo nombre y la esquina de la calle Bueno.

    En la ciudad de El Alto la entrega se realizará en el Coliseo Cerrado de la Unidad Educativa de la FAB, en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la Cruz Papal (mano izquierda) y el ingreso es por la oficina de Prevención Viviendas.


    El mismo servicio se realizará en el Coliseo de la Costanera en Cochabamba y en las oficinas de Tránsito de Santa Cruz, donde hubo dificultades.

    Comentó que hasta el jueves será resuelto el problema, ya que solamente falta plastificar las cédulas para al menos 22 mil personas en las ciudades antes mencionadas.

   Costas anunció también la llegada de un segundo y tercer lote de plásticos de 650.000 unidades para evitar que se repitan este tipo de hechos que se registraron en el Segip.

    La desaduanización rápida permitirá también responder al requerimiento que se incremento a 120.000 por mes y además no impedirá que los trámites de cedulación continúen de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...