@ANBOLIVIA: LOS ADULTOS MAYORES ELABORAN PROPUESTAS PARA INCLUIR EN LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de marzo de 2012

LOS ADULTOS MAYORES ELABORAN PROPUESTAS PARA INCLUIR EN LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Las diferentes organizaciones y asociaciones de adultos mayores de la ciudad de El Alto vienen realizando encuentros en los diferentes distritos de la urbe alteña con el objetivo de incluir sus propuestas en la redacción de la Carta Orgánica Municipal de El Alto.


El Representante Especial de la Defensoría del Pueblo de El Alto, José Luís Hidalgo, explicó que ésta institución facilita que los adultos mayores realicen sus encuentros y de ahí emerjan las conclusiones para ser incluidas en la Carta Orgánica Municipal.

“Ellos están trabajando sus propuestas, en el momento en que haya la convocatoria oficial del Gobierno Municipal seguramente ya tendrán sus documentos. Se esta avanzando no solamente en el tema de adultos mayores, también para las personas con discapacidad, las mujeres, la niñez y la adolescencia”, afirmó Hidalgo.

Los adultos mayores de El Alto hicieron conocer las dificultades que tienen en el ámbito municipal como la construcción de los Auki Utas (Casa del Adulto Mayor), la violencia intrafamiliar y otras.

En la ciudad de El Alto la redacción de la Carta Orgánica Municipal de El Alto se encuentra paralizada desde el año anterior, el 2010 se creó una Secretaria Municipal para la elaboración de una propuesta municipal, el cual no continúo con sus trabajos por el constante cambio de autoridades.

El Alto, 23 marzo – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...