@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE UN GIGANTE AVIÓN DE GUERRA SOBREVOLARÁ BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de marzo de 2012

ANUNCIAN QUE UN GIGANTE AVIÓN DE GUERRA SOBREVOLARÁ BOLIVIA


PANDO BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El Airbus A400M Grizzly, también conocido bajo el nombre de Atlas, es un avión de transporte militar de largo alcance y avión cisterna propulsado por cuatro motores turbohélice, que será exhibido del 26 al 28 de marzo en la Feria Internacional de Aeronáutica Fidae 2012, en Santiago de Chile. Posteriormente la colosal nave de guerra partirá a Lima, Perú, y en ese itinerario hará un vuelo de demostración sobre las ciudades bolivianas de La Paz y Cochabamba, informó Antonio Rodríguez Barberán, director comercial de Airbus Military en España.

El A400M de Airbus Military estará presente por primera vez en el salón aeronáutico internacional Fidae 2012, donde los asistentes podrán apreciar sus características tanto en la exposición estática como en los vuelos de demostración, señala un reporte de Infodefensa al que tuvo acceso Sol de Pando.

Según informó el vocero español la compañía fabricante, el avión Grizzly 2, uno de los cinco prototipos del A400M destinado a ensayos en vuelo, llegará a Santiago de Chile el 26 de marzo y permanecerá allí hasta el 28, día en que el avión pondrá rumbo a Lima. El A400M estará en Sudamérica hasta el 1 de abril. “Durante este periodo, y como parte de la campaña de ensayos en vuelo, realizará pruebas de gran altitud en Cochabamba y La Paz, Bolivia”, precisó Rodríguez Barberán.

Fuentes extraoficiales de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), consultadas por Sol de Pando, afirman desconocer tal programación demostrativa; por lo que se desconoce si el Gobierno boliviano y la Asamblea Legislativa Plurinacional autorizaron ese sobrevuelo en nuestro territorio como corresponde. (Información tomada de El Sol de Pando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...