@ANBOLIVIA: LA ZONA SAN JOSÉ DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO FESTEJA 6 AÑOS DE ANIVERSARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de marzo de 2012

LA ZONA SAN JOSÉ DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO FESTEJA 6 AÑOS DE ANIVERSARIO


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Los vecinos y vecinas de la zona San José del Distrito 8 de El Alto festejaron 6 años de aniversario vecinal con varias necesidades insatisfechas, pese a ello la población festejó la fundación zonal con la realización de una entrada folklórica.

La urbanización San José, colinda con la zona Nueva Esperanza, Los Pinos y el municipio de Achocalla. El Distrito 8 de El Alto cuenta con 185 zonas.

La vecindad organizó un sencillo acto de homenaje el domingo en la plaza vecinal con la presencia de autoridades locales, del Distrito 8 y del municipio. En horas de la tarde, se realizó la entrada folklórica con la participación de cuatro fraternidades de la danza ‘Los Morenos’. La entrada folklórica se desarrolló sobre la calle San José y finalizó en la plaza zonal donde se concentraron varios vecinos, vecinas, adolescentes y jóvenes para compartir el progreso zonal.

Las necesidades

Esta zona aún no cuenta con el cien por ciento de la dotación de alumbrado público, la construcción de las obras zonales, la instalación de agua potable, la instalación de gas domiciliario, el recojo de basura y otras necesidades que continúan siendo un anhelo para los pobladores.

Los vecinos y vecinas a diario enfrentan el problema de la inseguridad ciudadana y la falta de transporte público. La mayoría de los vecinos debe caminar hacia la zona Los Pinos para hallar un medio de transporte y así, trasladarse hacia sus fuentes laborales, pero en horas de la noche no hay movilidades que lleguen a esta zona, por lo cual muchos deben caminar a pie desde la ex tranca de Senkata o el sector de Puente Vela.

 El Alto, 18 marzo – E.CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...