@ANBOLIVIA: POLICÍA CONFIRMA LINCHAMIENTO DE PRESUNTO ATRACADOR QUE ESTABA DISFRAZADO DE MUJER EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de marzo de 2012

POLICÍA CONFIRMA LINCHAMIENTO DE PRESUNTO ATRACADOR QUE ESTABA DISFRAZADO DE MUJER EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Roberto Campos, confirmó el lunes el linchamiento de un presunto atracador que estaba disfrazado de mujer, por una turba de vecinos de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.


    Según la investigación preliminar, Demetrio Apaza Mamani (42) fue interceptado el pasado domingo por los vecinos de esa populosa zona cuando supuestamente rondaba el barrio con otros dos sospechosos, con el fin de robar.

    "A raíz de lesiones provocadas en el cuerpo, los golpes en la cabeza y las quemaduras de primer y segundo es que la persona pedio la vida", detalló el jefe policial.

    Explicó que los vecinos atraparon a Apaza Mamani, que estaba disfrazado con polleras, mientras los otros dos sujetos huyeron del lugar.

    "El caso está en investigación por cuanto está considerado como un delito el linchamiento, que suma ya en la ciudad de El Alto entre 5 y 6 casos con similares móviles", aseguró el Director de la FELCC.

    Anunció que la investigación será cuidadosa porque -informó- que Apaza Mamani no tenía antecedentes penales o delictivos y anticipó que citarán a declarar a los vecinos de ese barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...