@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE LA PAZ SE REÚNE CON SU HOMÓLOGO PERUANO EN PUERTO ACOSTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de marzo de 2012

GOBERNADOR DE LA PAZ SE REÚNE CON SU HOMÓLOGO PERUANO EN PUERTO ACOSTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico se reunirá con el Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez (Perú), este miércoles en el municipio de Puerto Acosta, con el propósito de abordar temáticas referidas a infraestructura vial, fortalecimiento productivo, migratorio y la intención de establecer un circuito turístico en la zona.

El responsable de Relaciones Internacionales de la Gobernación de La Paz, Alberto de Achá, informó que es el tercer encuentro que se desarrollará entre ambos países, en atención a la preocupación de establecer un control y ordenamiento adecuado de mercancías, tránsito de personas y vehículos en las partes fronterizas, temáticas establecidas en el acta de entendimiento suscrito el 31 de enero de este año.

"El Gobernador de La Paz, participará de este tercer encuentro con su homólogo peruano, como se quedó en aquella oportunidad, para tocar estos temas que son de interés de ambas autoridades, por el bien de sus pobladores", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...