@ANBOLIVIA: BOLIVIA: SUBE A TRES LAS VÍCTIMAS POR COVID-19, HAY 15 CASOS NUEVOS Y 96 EN TOTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2020

BOLIVIA: SUBE A TRES LAS VÍCTIMAS POR COVID-19, HAY 15 CASOS NUEVOS Y 96 EN TOTAL


LA PAZ REGISTRA DOS PRIMEROS MUERTOS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Salud Aníbal Cruz informó la noche de este domingo que La Paz registró sus dos primeros fallecidos por coronavirus con lo que el número total de muertos subió a tres en un solo día en Bolivia. El número de casos nuevos alcanzó a 15 y hasta la fecha hay 96 casos positivos en todo el país.


Durante una conferencia de prensa transmitida desde la localidad de Patacamaya, el ministro explicó que a las 8:30 de la mañana falleció en La Paz una paciente de 80 años y cerca de las 16:00 horas, un paciente de 71 años de sexo masculino. No precisó el centro de salud donde se produjeron estos decesos.

Este último fallecido es proveniente de Patacamaya, motivó por el cual un equipo de ministros se trasladó esta noche hasta esa ciudad intermedia para coordinar con las autoridades locales la instalación de un escudo epidemiológico y aislamiento de la comunidad bajo protocolos internacionales.


Indicó que el fallecido estuvo en contacto con más gente a través de una fiesta donde habría compartido, según los primeros datos que reportaron las autoridades.

Cruz manifestó que en la jornada de este domingo se registraron 15 nuevos casos positivos, de los cuales 8 - cuatro mujeres y cuatro varones- están en el departamento de Santa Cruz, entre ellos, un niño de un año y otro de diez de años.

Cochabamba reportó cuatro nuevos casos, todas mujeres, de las cuales tres son por contagio local. En La Paz se detectaron a tres mujeres por contagio local.  Con estos números, Bolivia tiene 96 pacientes positivos de coronavirus.

Con los dos fallecidos en La Paz y la persona de 78 años de sexo femenino de Santa Cruz, el número de víctimas se eleva a tres en el peor domingo desde el pasado 11 de marzo, cuando se aplicaron las medidas de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...