@ANBOLIVIA: PELUQUEROS PIDEN SER INCLUIDOS EN LOS BENEFICIOS QUE OTORGA EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de abril de 2020

PELUQUEROS PIDEN SER INCLUIDOS EN LOS BENEFICIOS QUE OTORGA EL GOBIERNO


HAY PREOCUPACIÓN
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario general de la Confederación Nacional de Peluqueros, Álvaro Flores, pidió que su sector sea incluido entre quienes recibirán los beneficios económicos que anunció el Gobierno para paliar los efectos negativos de la cuarentena.


El dirigente expresó la preocupación de su sector después de conocer que la “Canasta Familiar” beneficiará sólo a personas que ya cuentan con los bonos Renta Dignidad, Juana Azurduy y de discapacidad.

“Nuestros ahorros se van agotando y es por eso que nosotros pedimos, mediante las autoridades, que nos tomen en cuenta para cualquier tipo de beneficio que pueda otorgar el Estado”, manifestó Flores, según reporte de radio Líder de Potosí para la red ERBOL.

Explicó que los peluqueros están cumpliendo con la medida de cuarentena establecida por el Gobierno contra el coronavirus, pero eso también conlleva a sus afiliados a tener varios problemas y preocupaciones por la falta de ingresos económicos.

Dijo que los afiliados están preocupados por el tema de los alquileres, pero también por los créditos bancarios e impuestos. Pidió que haya pronunciamientos claros de parte de las autoridades de control correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...