@ANBOLIVIA: COMUNA PACEÑA HABILITARÁ “MERCADOS MÓVILES” DURANTE CUARENTENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2020

COMUNA PACEÑA HABILITARÁ “MERCADOS MÓVILES” DURANTE CUARENTENA


DESDE EL MIÉRCOLES
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este lunes que el Gobierno Municipal habilitará mercados móviles en diferentes zonas de la urbe paceña que están alejadas de los principales centros de abasto, para facilitar la adquisición de productos durante la cuarentena.


“A través de un comité que ya conformamos hace dos semanas con los empresarios privados, con los productores de productos agrícolas, cárnicos, etc. hacia el departamento y hacia la ciudad, se ha elaborado un plan para que podamos instalar mercados móviles en algunos lugares de la ciudad y de esa manera la gente puede abastecerse”, comunicó en un video Revilla.

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, indicó que el plan se pondrá en marcha desde el día miércoles y se expandirá a los diferentes macro distritos.

“Lo vamos a iniciar este día miércoles con el macrodistrito de Periférica. Se han establecido como hacía mención tres lugares principales, estamos hablando del Plan de la Autopista, Santiago de Lacaya, como también Rosasani, buscando por supuesto poder cubrir otros distritos”, precisió.

Revilla, asimismo, aprovechó la oportunidad para lamentar las últimas muertes a consecuencia del coronavirus en la ciudad de La Paz e insistió en que la ciudadanía cumpla la cuarentena.

“Queremos recomendarle nuevamente a la gente que por favor se quede en sus viviendas”, pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...