@ANBOLIVIA: PRESIDENTA ÁÑEZ AFIRMA QUE VIENEN MOMENTOS MUY DIFÍCILES, PERO QUE BOLIVIA SUPERARÁ LA CRISIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2020

PRESIDENTA ÁÑEZ AFIRMA QUE VIENEN MOMENTOS MUY DIFÍCILES, PERO QUE BOLIVIA SUPERARÁ LA CRISIS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta Jeanine Áñez afirmó el lunes que se vienen situaciones complicadas en el país por la expansión del coronavirus, pero también aseguró que se logrará salir de la pandemia si acatamos la cuarentena de manera disciplinada.


"Vienen momentos que serán muy difíciles y vienen momentos que nos llenarán de orgullo y nos devolverán la sonrisa, la clave está en que todos y cada uno de nosotros cumplamos con nuestro deber", dijo en un mensaje a la nación.

En ese sentido, recordó a las familias bolivianas que les toca cumplir con su obligación de quedarse en casa y acatar la cuarentena saliendo solamente a abastecerse de alimentos según su número de carnet de identidad.

"Y a los que estamos en el Gobierno nos toca ayudar a las familias y poner orden con firmeza, así lo vamos a hacer y así lo estamos haciendo. Les pido, les exijo que cumplan la cuarentena y a la vez les aseguro que en los siguientes días estaremos entregando el bono familia y la canasta familiar", ratificó.

Los primeros dos casos de coronavirus se registraron en el país el pasado 10 de marzo y hasta la fecha los casos confirmados superan los 90. Además, ayer empezaron a registrarse  los primeros fallecidos a causa de la pandemia.

Este "virus es realmente peligroso y seguirá llevándose más vidas si no nos cuidando al máximo cumpliendo la cuarentena, comparto el dolor profundo de las familias que han perdido a sus seres queridos, mis sentimientos están con ellas", remarcó Añez.

Asimismo, agradeció a todos los sectores que continúan trabajando en plena cuarentena para mantener vida a la sociedad, como el personal de salud, militares, policías, periodistas, empleados de servicios básicos, la banca, mercados, gente del recojo de basura y otras labores.

"Gracias a todos ustedes y a las familias que aguantan la cuarentena a pesar de los problemas económicos que todos tienen por parar el trabajo, gracias de verdad. De esta crisis vamos a salir con unidad, disciplina y fortalecidos, que dios bendiga a Bolivia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...