@ANBOLIVIA: GOBIERNO AMPLÍA HASTA EL MIÉRCOLES LA VIGENCIA DE LOS ANTIGUOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de marzo de 2020

GOBIERNO AMPLÍA HASTA EL MIÉRCOLES LA VIGENCIA DE LOS ANTIGUOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los ministros de Gobierno y de Defensa, Arturo Murillo y Fernando López, respectivamente, informaron que hasta este miércoles fue ampliada la vigencia de los antiguos permisos de circulación para garantizar la cadena productiva alimenticia en el país, en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.


"Hemos tenido algunos pequeños problemas en el tema de los permisos, por eso hicimos una ampliación de los permisos antiguos hasta el día miércoles, pero también tenemos información que los nuevos permisos ya prácticamente están llegando a todos los sectores, esto siempre con la finalidad de garantizar la canasta familiar", dijo Murillo.

Remarcó que se instruyó a la Policía para que sea más tolerante con los pases de las personas que todavía no tienen los nuevos permisos.

En el mismo sentido, López sostuvo que las Fuerzas Armadas están recibiendo instrucciones específicas y claras para que se respete la cadena de abastecimiento.

"Es muy importante que los camaradas (militares) a nivel nacional sepan que, si ven un carro con verdura, carne o lo que fuere, deben darle paso aquí o en cualquier punto del país, eso está yendo como un instructivo al Comando en Jefe de las FFAA", apuntó.

El Gobierno decidió entregar nuevos permisos de circulación de manera más restringida porque durante la primera fase se otorgaron miles de pases sin exigir muchos requisitos y esa situación provocó una presencia masiva de motorizados en las calles en plena cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...