@ANBOLIVIA: EL ALTO: POLICÍA DETECTA TRASLADO DE PERSONAS EN CARROS FRIGORÍFICOS PARA EVADIR CONTROL Y CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de abril de 2020

EL ALTO: POLICÍA DETECTA TRASLADO DE PERSONAS EN CARROS FRIGORÍFICOS PARA EVADIR CONTROL Y CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, Douglas Uzquiano, informó que en operativos de control se detectó que las personas de esa urbe optaron por trasladarse en carros frigoríficos para evadir los controles al cumplimiento de la cuarentena por la infestación del COVID-19.


    "Hay personas que se trasladan en vehículos frigoríficos que están completamente sellados, se están trasladando en ese tipo de movilidades (...)", declaró la autoridad policial en entrevista con radio Éxito.

    Uzquiano, advirtió sobre el riesgo que corren las personas que se trasladan de esta forma e infringen las disposiciones del Gobierno.

    "Es como poner una dinamita (un detonante) para que se propague la enfermedad", enfatizó a tiempo de remarcar que las personas deben trasladarse en vehículos con ambientes abiertos con suficiente oxigenación.

    Recordó que la pandemia de coronavirus ya reporta fallecidos, por lo que la población debe tomar en cuenta el riesgo a los que se exponen y a su familia.

    La autoridad policial, señaló que a fin de precautelar la salud de la población, los afectados por el virus COVID-19 serán resguardados a fin de evitar que la infestación se propague.

Señaló que, a fin de evitar de evitar susceptibilidades y posibles reclamos, no se dará a conocer la ubicación del domicilio de los pacientes que guardan cuarentena estricta.

"... conocen la idiosincrasia de las personas y tratarían de sacarlos de sus domicilios", declaró Uzquiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...