@ANBOLIVIA: CORONAVIRUS: POLICÍA ACTIVA UNA CRUZADA NACIONAL PARA ALENTAR CON MÚSICA LA LABOR DE MÉDICOS Y DEL PERSONAL DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: POLICÍA ACTIVA UNA CRUZADA NACIONAL PARA ALENTAR CON MÚSICA LA LABOR DE MÉDICOS Y DEL PERSONAL DE SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El personal médico y los pacientes de varios hospitales y clínicas del país amanecieron el martes con una grata sorpresa: las bandas de música de la Policía Nacional se constituyeron en diferentes nosocomios para ofrecer una retreta de aliento a los médicos y al personal de salud que atienden los casos de coronavirus.


    "Esta actividad, que se llevó a cabo a nivel nacional, es para expresar a los médicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo, que no están solos, están con su Policía Boliviana y si su Policía están con ellos y ellos están con nosotros; estamos seguros que venceremos a la pandemia del COVID-19", informó el comandante general de la institución, Rodolfo Montero.

    La autoridad policial anunció que "la retreta itinerante" continuará hasta que 100% de la población se acoja a la cuarentena total, pues debe hacer conciencia y tomar serio el peligro de la propagación del coronavirus.

        Montero manifestó su preocupación por la "resistencia" que aún existe por parte de pequeños sectores, sobre todo en los departamentos de Santa Cruz y La Paz, donde no acatan las restricciones emitidas por el Gobierno, a través del Decreto Supremo 4200.

    La retreta, que se inició el fin de semana bajo el rotulo de "Resistiré", provocó el júbilo del personal del Hospital Obrero de La Paz, sobre todo, de los pacientes, que desde las ventas agitaban sus pañuelos, incluso, sus sabanas, como una muestra de agradecimiento por esta inédita iniciativa. Las autoridades policiales y los músicos de la institución verde olivo fueron ovacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...