@ANBOLIVIA: POLICÍA REPORTA EL ARRESTO DE 567 PERSONAS Y 206 VEHÍCULOS RETENIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de abril de 2020

POLICÍA REPORTA EL ARRESTO DE 567 PERSONAS Y 206 VEHÍCULOS RETENIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, reportó el miércoles el arresto de al menos 567 personas y que 206 vehículos fueron retenidos en todo el país, por infringir la cuarentena total y el Estado de Emergencia, para evitar la propagación del coronavirus.


    "En las últimas 24 horas, hemos tenido un reporte general de 567 personas arrestadas y 206 vehículos retenidos, porque han sido descubiertos circulando sin el permiso correspondientes", informó la autoridad policial a la ABI.

    Montero comentó que a principio de la cuarentena, se reportada entre 1.000 y 1.500 infractores, pero que ahora ese panorama cambio desde el pasado domingo, cuando se puso en vigencia el Decreto Supremo 2400, que fortaleció las restricciones con sanciones económicas elevadas.

        "Lo más importante es que nos estamos acercando al 100% de la obediencia, eso significa que la población ya está al lado de su Policía y de sus instituciones, para vencer a la pandemia del coronavirus", destacó.

    Recomendó a la población mantener esa disciplina por el bien de todos los bolivianos y así evitar la propagación de la enfermedad, tomando en serio las medidas de bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...