@ANBOLIVIA: BOLIVIA SUMA 107 CASOS POSITIVOS Y SEIS MUERTOS POR EL CORONAVIRUS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2020

BOLIVIA SUMA 107 CASOS POSITIVOS Y SEIS MUERTOS POR EL CORONAVIRUS


SANTA CRUZ, LA REGIÓN MÁS AFECTADA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al 30 de marzo, el saldo del brote de coronavirus Covid-19 en Bolivia es de 107 casos positivos y seis fallecidos, informó el ministro de Salud, Aníbal Cruz.


Durante este lunes, se confirmó el primer caso en el departamento de Tarija y otros 10 más, de los cuales siete corresponden a Santa Cruz, dos a Cochabamba  y uno a La Paz.

En los datos por departamentos, de los 107 casos, Santa Cruz tiene a 59, Cochabamba registra 20, La Paz subió a 14, Oruro se mantiene con ocho, Potosí tiene tres, mientras que Chuquisaca, Pando y Tarija tienen a uno.

De los seis fallecidos, tres se registraron en el departamento de La Paz y tres en Santa Cruz.

En Santa Cruz, las autoridades locales informaron que las fallecidas son mujeres adultas mayores. En La Paz, los fallecidos son dos de la tercera edad y un empresario de 49 años.

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, instó a los hospitales, clínicas y centros de salud tanto públicos y privados a que tomen las medidas necesarias para garantizar la atención de los pacientes que así lo requieran ante la emergencia sanitaria.

También sostuvo que se garantiza el suministro de elementos de bioseguridad. Precisó que se tratan de 117.500 barbijos, 187.900 guantes descartables, 72.650 guantes quirúrgicos, 7.500 barbijos N95 y 28.000 botas desechables.

Asimismo, informó sobre la dotación de 310 ítems para la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...