@ANBOLIVIA: MINERÍA ENTREGA INSUMOS MÉDICOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS EN ZONAS FRONTERIZAS DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de marzo de 2020

MINERÍA ENTREGA INSUMOS MÉDICOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS EN ZONAS FRONTERIZAS DE POTOSÍ


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Minería, Carlos Fernando Huallpa, entregó ayer insumos médicos a la Dirección Departamental de Salud (Sedes) de Potosí para el personal médico que combate el coronavirus COVID-19 en las zonas fronterizas de Potosí.


El lote incluye 8.000 barbijos, 8.500 guantes descartables y 5.500 guantes quirúrgicos, precisó Huallpa, citado en un boletín de esa cartera de Estado.

La entrega de los insumos médicos se realizó en presencia de autoridades departamentales, policiales y el Responsable de Enfermedades no Transmisibles del SEDES Potosí, David Huanca.

"Este es un primer stock de insumos médicos que entregamos para el departamento de Potosí. Esta entrega es de nuestra Presidenta, Jeanine Áñez, en coordinación con el Ministerio de Salud. Estos insumos están siendo entregados en todo el país para combatir el coronavirus", afirmó Huallpa.

Asimismo, Huallpa anunció que una comisión del Ministerio de Salud llegará en las próximas horas a Potosí para buscar un ambiente apropiado, con el fin de que sea habilitado como laboratorio de pruebas para detectar los casos de coronavirus en esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...