@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DENUNCIA ESPECULACIÓN CON LOS PRECIOS DE TARJETAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN PROVINCIAS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de abril de 2020

GOBERNADOR DENUNCIA ESPECULACIÓN CON LOS PRECIOS DE TARJETAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN PROVINCIAS DE ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, denunció el miércoles que se está especulando con los precios de las tarjetas del servicio de la telefonía móvil en las provincias de esta región del país, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia COVID-19.


"En las provincias en este momento hay especulación, una tarjeta de 10 bolivianos ya está costando 13 y hasta 15 bolivianos, no podemos permitir eso", dijo la autoridad departamental, en una entrevista con Bolivia TV.

Sin embargo, anunció que la administración departamental apoyará a las empresas que ofrecen el servicio de la telefonía móvil para que se trasladen a las provincias para abastecer de tarjetas.

Oruro es la región que sorprendió al país en la contención de la pandemia porque desde hace 13 días -según el ministro de Salud, Aníbal Cruz- se mantiene con ocho casos en un silencio epidemiológico.

Además, en una nueva "prueba de control de la paciente cero de Oruro, ha vuelto a dar negativo, lo que significa que salió del periodo de contagio", informó anoche Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...