@ANBOLIVIA: PADILLA: INSTALAN LA PLANTA DE ASFALTO MÁS MODERNA DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de diciembre de 2017

PADILLA: INSTALAN LA PLANTA DE ASFALTO MÁS MODERNA DEL PAÍS

Traído por Sinohydro Corporation
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el sector de Oveja Cancha en el Municipio Chuquisaqueño de Padilla del departamento de Chuquisaca, se instala la planta de asfalto más grande y moderna del país que será utilizada para la pavimentación del tramo Padilla – El Salto, informó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).


La planta de asfalto JD 2000 XRMC de tecnología China tiene 36 m de largo, 25 m de ancho, una altura de 23 m y pesa cerca de 195 toneladas. La misma está emplazada en una superficie de 2.500 m2 en la zona industrial que instaló la empresa Sinohydro Corporation Limited en el sector de Oveja Cancha a tres kilómetros de la población de Padilla.

“La planta produce 200 toneladas de asfalto por hora y puede procesar este material  en 6 horas para 1.200 km.  Eso quiere decir que tiene mayor capacidad que cualquier otra planta existente en Bolivia” dijo la Ing. María Flores, Gerente Regional de la ABC - Chuquisaca.


Entre los principales componentes con los que cuenta está moderna planta de asfalto están: Caldera de 3000 cal; Tanques de almacenamiento de asfalto con una capacidad 100 ton; Tanques de almacenamiento de Fuel Oíl de una capacidad de 30 ton.; Tanque de almacenamiento de gas oíl para caldera (Capacidad 4000 lt); Sistema de calentamiento de tanques de asfalto; 1600 lt de aceite térmico; Grupo electrógeno capacidad 400 Kv; Silos para áridos 4 en total; Cinta transportadora para áridos; Cadena transportadora para mezcla asfáltica en caliente; Filtro de manga para intercepción de polvo y gases; 300 mangas de alta temperatura; Casilla de operación de la planta; Casilla laboratorio de suelos y Casilla taller.

La planta de asfalto fue verificada y causó mucha impresión de las autoridades nacionales, locales y representantes de organizaciones sociales que participaron en la última inspección técnica realizada al proyecto el pasado 17 de noviembre.


La carretera Padilla - El Salto de 49 kilómetros de longitud está siendo ejecutada por la contratista Sinohydro Corporation Limited, bajo la fiscalización de la ABC- Chuquisaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...