@ANBOLIVIA: MORALES REVALIDA QUE BOLIVIA YA NO ES "COLONIA YANQUI" Y QUE NO ES SUMISA A EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de diciembre de 2017

MORALES REVALIDA QUE BOLIVIA YA NO ES "COLONIA YANQUI" Y QUE NO ES SUMISA A EEUU

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales revalidó el viernes, en el acto de graduación de oficiales de la Escuela Comando Antiimperialista, que Bolivia ya no es "colonia yanqui" y que su gobierno de izquierda no es sumiso a Estados Unidos (EEUU), que se opone a una nueva postulación del mandatario indígena en las elecciones de 2019.


    "La semana pasada el Departamento de Estado de Estados Unidos qué dijo: 'Evo debe renunciar a la candidatura para la cuarta gestión' (porque) no nos hemos sometido, no somos sumisos a nadie mientras estemos presidente Evo (y) Álvaro vicepresidente. Bolivia dejó de ser colonia yanqui, ya no somos colonia yanqui", afirmó en un encendido discurso.

    Morales recordó que EEUU en 1959 planeó hacer desaparecer a Bolivia y advirtió que las amenazas e intromisiones continúan todavía, porque Washington alienta una campaña de desprestigio contra el Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) y las organizaciones sociales del país.

    "Si eligen a Evo no va haber ayuda, si Evo es presidente no va haber inversión ni cooperación", son las reiteradas advertencias de EEUU a la población boliviana, refrendó.

    El MAS y las organizaciones sociales respaldan un cuarto mandato de Morales para profundizar el denominado proceso de cambio político, económico, social y cultural que vive Bolivia desde 2006.


    "Esta generación de Evo - Álvaro, nuestra generación, podemos demostrar no solamente a las nuevas generaciones, sino a todo el mundo (que) después de liberarnos políticamente, económicamente, ahora Bolivia está mejor que antes", enfatizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...