@ANBOLIVIA: MORALES VIAJA A BRASIL PARA REUNIRSE CON TEMER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de diciembre de 2017

MORALES VIAJA A BRASIL PARA REUNIRSE CON TEMER

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales viajó el lunes por la tarde a Brasil para sostener una reunión bilateral con su homólogo Michel Temer y con los cónsules bolivianos residentes en ese país.


    El Jefe de Estado partió a las 15h00 locales del aeropuerto internacional Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, en el este de Bolivia.

    Horas antes, en conferencia de prensa en La Paz, Morales dijo que con Temer abordará el proyecto del tren bioceánico y asuntos energéticos.

    "Por la tarde estoy viajando allá, en la noche tengo una reunión con nuestros cónsules y embajador. Mañana está prevista una reunión con el presidente Temer", puntualizó.

    El Jefe de Estado expresó su confianza en consolidar ese encuentro, que en dos anteriores oportunidades fue suspendido por problemas de salud de Temer.

    "Espero que nuevamente no tenga problemas de salud, porque por problemas de salud hemos postergado dos veces ya", dijo.


    El tren bioceánico, que demandará la inversión de al menos 10.000 millones de dólares, es un proyecto que unirá los océanos Atlántico y Pacífico y cruzará por los territorios de Brasil, Bolivia y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...